martes, 16 de junio de 2015

La Luna y su embrujo

Esta noche que tan plena estas,
todos mis sentidos se revolucionan,
y al mirarte me haces temblar,
sacando de mi esas pasiones,
que tan guardadas están.

Sueño con quien sueño,
reviviendo esos momentos,
recordando esas caricias,
y sintiendo aquellos besos.

El embrujo que me envías,
hace que todo se intensifique,
queriendo que aquel en quien sueño,
con sus manos mi piel toque,
y con sus labios me acaricie.

Con mis ojos cerrados ya siento,
todo lo que me hace vibrar,
esos deseos que me invaden,
y que solo el puede aliviar.

Tu luna, tu y tu intensidad,
haces que vuele en esos sueños,
que esa magia que me entregas,
me haga estremecer de felicidad.

Kris



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.