viernes, 5 de junio de 2015

Confidente



En tus noches mágicas, donde todo tu resplandor me ilumina, donde me transportas a mis pensamientos mas profundos, es cuando respiro hondo y suelto mi carga.
Todo lo que tengo en mi interior sale a tu luz y observo mis pensamientos relajada, analizando todos esos sentimientos que me invaden, los cuales me confunden y me atemorizan.
Reflexiono y me pregunto el porque, porque tengo estos sentires tan profundos revolucionando mis sentidos, sin saber como sacarlos fuera y gritarlos al viento.
No querer sentir ese temor de que se sepan, de que se juzguen mis sentires. Tanta fuerza necesaria para retenerlos va consumiendo poco a poco mi razón.
Esta necesidad de liberarlos crece y crece, tan solo tu, que me escuchas sabes todos mis pesares, contigo desahogo todos mis temores, estas ganas de gritar.
Liberarme y dejar algo de descanso a mi alma y corazón se hace vital, mi cuerpo henchido de sentimientos necesitando un descanso, un respiro de todos estos sentires.
Y siempre llego a la misma pregunta... Cuando? 
Cuando seré " Valiente "....

Kris


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.