sábado, 27 de junio de 2015

CERRANDO LOS OJOS...


Reflejo mi imagen,
callada y en silencio observo,
ese movimiento lento y relajante,
mientras mi mente vaga en la lejanía de mis pensamientos.

Respiro profundo y saco mi aliento, 

vaciando parte de mi en ese gesto.
Siento como me observo a mi misma, 

mis movimientos y acciones, 
mis palabras dichas y lo que guardé callando en algunos momentos.

Una sonrisa que brota, 

una carcajada silenciosa que refleja algún instante feliz, 
viviéndolo a trabes de tus pensamientos en una dimensión diferente.

En un espacio de tiempo tan corto, 

mueves en tu interior infinidad de sentimientos, 
una multitud de momentos que parecen fugaces, 
pero que están ahí esperando que vuelvas a ellos y revivas su entonces. 

Una canción recordada saliendo de mis labios cerrados hace que mi cuerpo se balancee a su son.
Y cierro mis ojos y vuelo a esos momentos especiales que tanto llenan mi alma,

 disfrutando de ellos, 
viviéndolos como si pasaran en este instante.

Y suspiro por lo visto, y queda esa sensación de calma, 

una felicidad momentánea, mientras vas regresando de nuevo a tu realidad,
mientras todos tus sentidos se conectan de nuevo, dejan atrás los recuerdos , 
regresándote al presente, para seguir generando momentos que algún día vuelvan a ti, 
cerrando los ojos y abriendo tu mente.

Kris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.