lunes, 2 de junio de 2014

Veo ese portal, esa ventana que me llama y despierta mi curiosidad. Pero el miedo habita en mi, no deja que me acerque, solo que la observe de lejos.

Me llama a gritos, me seduce y me atrae hacia ella, quiere que mire que vea lo que tiene para mi y cruce a ese lado. Pero no puedo, no se decirme.

Ese miedo en mi me lo impide, no puedo dar esos pasos, la cautela me sostiene, y no me deja avanzar.Sigo observando como todo pasa diferente al otro lado, como podría cambiarlo todo.

Mi mente vaga en un torbellino de emociones, indecisa se revuelve y trastorna sin saber que decidir, si dar los pasos que me lleven a atravesar ese portal, a ese nuevo mundo incierto.

Y observo y sigo observando en mi quietud como el tiempo pasa,
y mis miedos pueden conmigo...

Kris



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.