viernes, 9 de mayo de 2014


Esta noche que llega,
poniendo las sombras a su paso,
este sol que abandona su luz
y nos deja las penumbras.

Me deleito en el, mirando,
como con sus alientos finales,
nos deja la imagen de un día,
que lentamente llega a su fin.

Me cautiva su brillo de sangre,
aulla antes de desaparecer en la noche,
invitando a imágenes y ensueños,
invadir y vagar por mi mente.

Quiere abrazarme con sus últimos rayos,
sabiendo que su calor ya no llega,
ya no daña mis sentidos ni mi cuerpo,
solo acariciando con su luz, con su adiós.

Me dejo abrazar por el,
hasta que desaparezca en el horizonte,
dejando sin su luz mi cuerpo,
entregándome a la noche fría.

Kris
Imagen cedida por I.V.V.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.