martes, 6 de mayo de 2014

Desnuda y frente a tu luna te espero,
mi cuerpo sediento de ti
poco a poco se va encendiendo,
pensar en tus manos sobre el me eriza la piel.
Me acaricio mientras te espero,
toco mis montes, erizados e impacientes
por sentir tus labios sobre ellos.
Mi vientre  se estremece con mi contacto,deseándote ya,
y mientras miro ha tu luna abro mis piernas para ti.
Mi aroma me embriaga y toco mi humedad
y mi calor se acrecenta mientras mis dedos acarician mi intimidad.
Tu luna me observa, y yo me excito mas,
ya necesito de tu cuerpo y tus labios probar.
No tardes amor mio, que sola no quiero llegar,
de tus manos yo necesito
y que tu mi humedad quieras probar
que tu boca recorra mi cuerpo estoy necesitando ya,
que tus dientes muerdan mis senos y que recorran mi cuerpo
hasta mi altar llegar.
Ven mi hombre y hazme gozar,
que aquí frente a tu luna te espero,
desnuda y ardiente,
deseosa de tu cuerpo probar...

Kris


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.