miércoles, 16 de abril de 2014

Siempre sueño despierta y en esos sueños
todo mi mundo se transforma,
puedo ser quien yo quiera
y realizar mil proezas.

A veces cuentos de Hadas son o unicornios
de fantasía que me traen su corazón,
otras de Reinas y Princesas en sus torres,
con dragones laza fuegos y caballeros salvadores,
también trovadores habrá, que con sus laudes
con canciones de amores y desamores
de bellas doncellas nos contará.

hay veces que de filmes son, por supuesto,
como no, el protagonista soy yo,
y voy creando mi trama, con mi supuesto salvador,
con pasiones y peligros, todo lo voy recreando yo.

Pues si, amigos lectores, muchas cosas sueño yo,
da igual despierta o dormida siempre entretejiendo
y soñando  siempre alguna ilusión.

Y no es malo que así sea, o eso pienso yo,
pues aunque sueños solo sean,
armonía y paz crean,
dentro de mi interior....

Kris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.