jueves, 10 de abril de 2014

Luna eclipsada que te tiñes de sangre,
para ti son mis cánticos cuando me embrujas.

A ti es a quien cuento mis sonatas de amores,
tu la que me escucha y comprende,
tu, que con tu plenitud todo  lo ves, todo lo sabes.

Tu mi Luna ensangrentada,
tu que sabes lo que es vivir sin luz,
me cuentas lo que sueño y alientas mis deseos.

Luna mía, Luna de todos, embrújame mil noches,
no ceses de hacerlo, pues mi corazón busca tu destello.

Mi alma ruge a los vientos,
soltando todos mis pensamientos,
haciendote llegar mis suspiros,
suspiros del amor que anhelo.

Luna eclipsada que te tiñes de sangre,
mandame ese hechizo, mandame ese poder,
dame las fuerza para  poder hacer,
que mis sueños de cada noche realidad puedan ser.

Kris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.