jueves, 27 de marzo de 2014

Hoy quiero regalarte mis palabras,
que mi sentir llegue hasta ti.

Hoy quiero decirte que recordé,
que mi mente viajó en el tiempo,
encontrándote y reviviendo,
olores, sensaciones, alegrías.

Hoy quiero decirte que te añoro,
que siento la calidez de tu compañía,
que siempre estuvo con migo.

Hoy quiero decirte que no te encontré de nuevo,
que estabas muy dentro,
escondido pero estabas.

Hoy quiero que me veas de nuevo,
que sepas quien soy,
que  estoy aquí y pienso quedarme,
que un abrazo, un beso o un te quiero sean mas que eso.

Hoy quiero decirte que la palabra amigo,
se sienta de verdad, con el corazón,
y volver a reencontrase y unirnos mas.

Quiero que resuene en el corazón,
cuando nos miremos y hablemos,
que no tengamos miedo de decirnos
lo que sentimos, lo que pensamos y deseamos.

Quiero que nuestros pesares y
nuestros miedos queden atrás,
que el que dirán no nos importe y nos oprima.

Hoy queridos amigos quiero deciros,
que os extraño, os necesito
y sobretodo que....
Os quiero.

-Cris-





1 comentario:

  1. Me gusta,te entiendo, yo siento lo mismo:pero como pasa el tiempo.

    ResponderEliminar

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.