martes, 18 de marzo de 2014

Colores en mi vida,
que haría sin mis colores,
ellos son sensaciones, alegrías, penas y pasiones.

Con el blanco y con el gris,
sintiendo días de descanso y soledad,
acercándome con ellos  el calor del hogar.

El verde y el morado,
remueven mi interior fuertemente,
gritando y saliendo fuera mis sentidos,
haciendo que vuelen y quieran libertad.

Con el amarillo y el azul,
transmitiendo su calidez templando el corazón,
trabajando en sensaciones y fantasías,
reflejando en el rostro y en la piel mi pasión.

Los naranjas y marrones dando
la calma y la paz después de la tempestad,
sosegando la furia y la pasión de mi interior.

Colores en mi vida, colores en mi corazón.....
-Cris-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me visitéis y me dejes comentarios, adelante.